Cómo actualizar a Windows Phone 8.1 gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de hoy se lanzó la actualización 8.1 para Windows Phone, el sistema operativo móvil de Microsoft. La misma promete bastante y varios blogs del mundo la aclaman como la mayor reforma en la historia de este sistema. Es por ello que en esta publicación te contaremos Cómo actualizar a Windows Phone 8.1 gratis.

 

Cómo actualizar a Windows Phone 8.1 gratis

 

Antes que nada debemos saber que sólo los usuarios de Windows Phone 8 pueden actualizar a 8.1. Si dispones de una versión anterior, lamentamos decirte que no puedes.

 

Descargar Windows Phone 8.1 gratis

Para comenzar el procedimiento debemos tener: la batería del móvil cargada, disponer de suficiente espacio libre y tener instalado el software Zune (en Windows) o Windows Phone para Mac (en Apple). Veamos los pasos para actualizar a Windows Phone 8.1 una vez que hayas recibido la notificación de nueva actualización en tu celular:


  • Conectar el mismo a tu ordenador mediante un cable USB.
  • Inicia el programa Zune en tu PC.
  • Haz clic en actualizar ahora.
  • No desconectar el celular hasta que se te notifique que el proceso ha finalizado (puede tarda hasta una hora).

 

Se recomienda realizar copias de seguridad de nuestro archivos, contactos y demás documentos de importancia. Esperamos que este mini tutorial sobre Cómo actualizo a Windows Phone 8.1 te haya sido de mucha ayuda. A continuación te dejamos la Web de Windows Phone para más información y el enlace para descargar Zune gratis:

Ir a Más información de Windows Phone 8.1

Descargar Zune gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *