Cómo activar pantalla táctil de Windows 8

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Poco a poco las tablets están tomando control y sus creadores desean que se deje se usar por completo los ordenadores. Es por ello que encontramos pantallas táctiles de todos los tamaños y variedad de especificaciones para cubrir la totalidad del mercado. Muchos nos han preguntado Cómo activar pantalla táctil de Windows 8, a continuación te lo explicaremos en unos simples pasos.

 

Cómo activar pantalla táctil de Windows 8

 

Hoy en día podemos comprar computadoras con pantallas táctiles o tablets con iguales características. Muchas de ellas utilizan Windows 8, la más reciente actualización del sistema operativo de Microsoft. Esta muestra las modificaciones más grandes vistas en la historia de este sistema tan popular.


Como se trata de un sistema totalmente rediseñado puede que no sea una tarea sencilla hallar algunas configuraciones y personalizaciones. Es por esta razón que a continuación te contamos Cómo activar y desactivar la pantalla táctil en Windows 8.

Para activar los controles táctiles en Windows 8 desde el panel de control debemos ir a: Inicio / Panel de Control / PC Móvil / Lápiz y dispositivos de entrada / Táctil. En esta sección debemos activar la casilla “Mostrar el puntero táctil al interactuar con los elementos en pantalla”.

También podemos activar o desactivar el puntero táctil desde la barra de tareas, para ello tienes que mantener apretada la barra de tareas con tu dedo. Luego elegir “Barras de herramientas” y “Puntero Táctil”. Para finalizar deberás puntear en el ícono “Puntero Táctil” de la barra de tareas.

Esperamos que este pequeño tutorial para Activar la pantalla táctil de Windows 8 te haya sido de mucha ayuda. Debajo te dejamos el enlace para dirigirte al centro de ayuda de Windows por si tienes alguna duda:

Ir a centro de ayuda de Windows 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *