Celulares que funcionan con 4G en Argentina

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


De a poco, las redes 4G LTE comienzan a funcionar en la República Argentina. Por esta razón es muy importante saber cuales son los celulares que funcionan con 4G en Argentina, debajo haremos un repaso por los mismos.

Celulares que funcionan con 4G en Argentina

Movistar fue el primero es anunciar la existencia de este servicio en el microcentro porteño. Recordemos que a mediados de este año hubo licitaciones para hacerse de este servicio. Claro y Personal recién comienzan a condicionar sus antenas, por lo que tardarán más en brindar cobertura LTE.


Por otro lado, la llegada a otras ciudad y provincias del país será durante el próximo año. Más allá del tiempo de espera, está bueno saber si nuestro smartphone cuenta con soporte o si tendremos que cambiarlo.

A continuación pasaremos a nombrar los equipos con compatibilidad LTE en Argentina. También incluimos en la lista algunos de los más comprados en el exterior:

  • LG: G2, G3 y G Pro.
  • Motorola: Moto X (2013), Razr HD, Moto X 2014 y Moto G LTE.
  • Nokia Lumia: 1020, 925, 920 y 635.
  • Samsung: Galaxy S5 mini y línea S traídos de afuera con procesador Qualcomm.
  • Sony: Xperia Z1.
  • Apple: iPhone 5, 5S, 5C, 6 y 6 Plus.
  • HTC: One M7 y M8.

 

Vale aclarar que muchos dispositivos lanzados mundialmente cuentan con dos o más versiones. Generalmente las vendidas en nuestro país son de menores especificaciones y por ello no cuentan con LTE 4G.

Te invitamos a ver el listado completo de los Lumia con compatibilidad con este tipo de redes: Todos los Lumia con 4G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *