Celular que sólo sirve para llamar

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los smartphones o teléfonos inteligentes están tan lleno de aplicaciones, funciones o juegos para brindarnos todo tipo de distracción dentro de un disposito que muchas veces nos volvemos dependientes de él y muchos no pueden vivir sin él, incluso hay gente que siente pánico de olvidarse el celular o perderlo porque se quedan sin ningún tipo de contacto o posibilidad de revisar mensajes o redes sociales. Por eso en el día de hoy les traemos una novedad que podría cambiar un poco esta tendencia, se trata del celular que sólo sirve para llamar.

Celular que sólo sirve para llamar


Volviendo a la antigua claro, donde sólo podíamos hablar por teléfono y era la única fotma de comunicarnos a través de nuestra voz y un dispositivo electrónico. Así que lo que se busca con este celular para sólo llamadas es alejarnos un poco de la tecnología e interactuar más con las demás personas cara a cara y no a través de un smartphone.

Así que para aquellos que deseen desenchufarse un poco de este mundo lleno de aplicaciones y juegos, les recomendamos que puedan probar este celular que sólo sirve para llamar, el cual tiene un diseño muy minimalista, delicado,  y un diseño súper pequeño como si fuera una tarjeta de crédito que podrás tener en tu billetera si lo deseas.

Esperamos que te haya gustado nuestra noticia del día y si te interesa relacionarte más con las personas y dejar un poco de lado la tecnología te recomendamos que puedas probar este dispositivo móvil. Nos reencontramos en un nuevo artículo, hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *