Buenas razones para comprar primero un Xiaomi RedMi Note 4

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Xiaomi-RedMi-Note-4-700x351Cuando de adquirir nuevas tecnologías se trata, uno busca siempre de encontrar la mejor relación en cuanto calidad y costo del equipo para no llevarse disgustos con el tiempo. Según análisis realizados, un nuevo modelo de Xiaoni ha sido destacado por lograr dicha relación, y es por ello que te contaremos hoy cuáles son las buenas razones para comprar primera un Xiaoni RedMi Note 4, dispositivo que ha causado una gran revolución en el mundo de la tecnología móvil.

Por qué debería comprar un Xiaomi viejo

 

opinion-xiaomi-mi5

 

Este modelo de equipo Xiaomi se considera uno de los mejores de la marca, junto a Xiaomi Mi5 (de alta gama). Son muchas las razones por las cuales uno podría elegir Xiaomi RedMi Note 4, y a continuación se las detallaremos:


  • Precio

Este es uno de los factores diferenciales del equipo. Xiaomi Mi5 es un dispositivo de alta gama reciente, el cual ha bajado notablemente su valor: podemos encontrarlo a 260 euros. Pero cuando hablamos de Xiaomi RedMi Note 4 hay cosas que cambian: el diseño no es lujoso como el anterior, pero cuenta con características y un hardware de excelencia por tan sólo 160 euros.

  • Software

Este dispositivo móvil ya cuenta con un el software MIUI 8, mientras que el nuevo Xiaomi Mi5 acaba de recibir la actualización. Que ya tenga la versión incorporada es un gran punto a favor. Normalmente, cuando el smartphone ya viene de base con un nuevo software acostumbra a funcionar mejor.

 

MIUI-de-Xiaomi

 

 

  • El rendimiento

El nuevo Xiaomi Mi5 no posee lector de tarjetas microSD, mientras que el RedMi Note 4 no sólo lo tiene, sino que además la versión de 64 GB cuesta tan sólo 160 euros. Otra gran diferencia es la batería: mientras que el Mi5 tiene una batería de 3000 mAh, el RedMi Note 4 llega hasta los 4100 mAh y, por ende, la duración será mayor.

Ambas pantallas cuentan con paneles FullHD. El Xiaomi Mi5 dispone de algunos pixeles más por pulgada, aunque la diferencia en cuanto a calidad de imagen es casi nula.

Marcadas todas estas diferencias, demás está seguir aclarando razones que alientan a comprar primero RedMi Note 4 y no Mi5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *