Auriculares Bluetooth que se cargan con nuestro móvil

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Se hizo cada vez más habitual escuchar música con nuestro celular, ya sea mientras estamos caminando, haciendo deporte, o cualquier otro tipo de actividad. El tema de acomodar los cables de los auriculares se hace tedioso y complicado, pero la tecnología siempre nos supera: los auriculares inalámbricos ya son una realidad, sin embargo originan un nuevo problema de estar pendientes de si tienen batería o no.  Hoy vamos a hablar de Pugs, los Auriculares Bluetooth que se cargan con nuestro móvil.

Se trata de auriculares muy pequeños, fáciles y cómodos de llevar que funcionan mediante bluetooth y, si se quedan sin batería, se pueden conectar al smartphone para que se carguen a través un cable adaptador. Una dato muy importante es que con estos Auriculares Bluetooth que se cargan con nuestro móvil, la música no se interrumpe, sino que podemos seguir escuchando nuestras canciones favoritas a medida que se cargan los auriculares.


Los auriculares que se cargan con nuestro móvil incluyen las funciones que nos permiten ajustar el volumen, iniciar, pausar o detener una canción, e incluso activar el comando de voz de Siri o Google. Lo más importante es que su sonido es excelente y cuentan con tecnología aptX de baja latencia.

Conocer estas noticias son interesantes para todos aquellos a los que nos gusta la tecnología. Es increíble como en la actualidad, todo problema que tengamos, existe algo que lo solucione. Hoy son los auriculares inalámbricos que se cargan con nuestro móvil, ¿mañana qué crees que será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *