Análisis de Aspire Switch 10

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La compañía Acer ha presentado en Nueva York dos de sus nuevos equipos de la gama dos en uno. El mismo año también presentarían un modelo de 11.6 pulgadas pero todavía no se saben muchos detalles de esa información. Pero también hoy les traeremos otras novedades y un análisis de Aspire Switch 10, un convertible de segunda generación que ha mejorado con respecto al anterior.

Análisis de Aspire Switch 10

Este Switch 10 ya no precisa un enganche con pestañas ya que se ha reemplazado por Snap Hinge 2 que funciona a través de magnetismo y realmente está dando resultados ya que se puede quitar y poner pantalla en el teclado de forma muy sencilla y rápida. Esta atracción magnética de la que te hablamos es muy potente y se ha notado cuando se alinea el teclado con la pantalla aún cuando no se hayan apoyado mutuamente las dos partes.


Otras de las novedades es que entre los componentes internos presenta nuevos Atom de cuatro núcleos, además de la carcasa para protección con cristal protegido con Gorilla Glass 3. Además de poder poner y quitar de cuatro maneras distintas la pantalla y el teclado, también se puede inclinar para mejorar la escritura cuando está en modo clásico.

Esperamos que les guste nuestra novedad del día y que puedan probar este Aspire Switch 10 del que les hablamos hoy. Gracias por siempre seguirnos en nuestro blog, pronto les traeremos nuevos artículos con noticias y novedades tecnológicas o de aplicaciones nuevas para poder descargar en tu dispositivo móvil. Hasta la próxima.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *