Nuevo HTC Desire Eye, un celular para selfies

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Finalmente nos encontramos con este lanzamiento algo predecible. Se trata del Nuevo HTC Desire Eye, un celular para selfies que cuenta con dos cámaras iguales en la parte trasera y delantera. A continuación haremos un breve recorrido por todas sus características.

 

Nuevo HTC Desire Eye, un celular para selfies

 

Las autofotos o selfies fueron tendencia a lo largo de este año 2014. Desde celebridades hasta nosotros mismos hemos plagado las distintas redes sociales con estas capturas, ya sean individuales o grupales.

El fenómeno se hizo llegar a los fabricantes y prestaron mucha atención a esta posibilidad que hay en el mercado. De esta forma damos con el nuevo HTC Desire Eye, un smartphone de excelentes especificaciones y con dos cámaras para la captura de selfies.


Como te adelantábamos, el nuevo equipo de HTC dispone de dos cámaras iguales en la parte trasera y delantera. Las mismas son de 13 MP y tienen doble Flash LED para no depender de la luz del ambiente.

Por otro lado, el HTC Desire Eye es muy similar al One: pantalla full HD de 5,2 pulgadas, parlantes estéreo, cuerpo de plástico resistente al agua y polvo (no sumergible), 2 GB de RAM, 32 GB de memoria, procesador Snapdragon de 4 núcleos a 2,4 GHz y Android 4.4.

Este móvil soluciona el problema que tienen la mayoría de los celulares que existen en el mercado: cámara delantera de baja calidad y falta de flash delantero.

Sin lugar a duda, va a resultar muy interesante como responde el público ante este lanzamiento. Esperamos que el nuevo HTC para selfies les  haya gustado y algún día puedan adquirirlo.

Vía lanacion.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »