Finalmente nos encontramos con este lanzamiento algo predecible. Se trata del Nuevo HTC Desire Eye, un celular para selfies que cuenta con dos cámaras iguales en la parte trasera y delantera. A continuación haremos un breve recorrido por todas sus características.
Las autofotos o selfies fueron tendencia a lo largo de este año 2014. Desde celebridades hasta nosotros mismos hemos plagado las distintas redes sociales con estas capturas, ya sean individuales o grupales.
El fenómeno se hizo llegar a los fabricantes y prestaron mucha atención a esta posibilidad que hay en el mercado. De esta forma damos con el nuevo HTC Desire Eye, un smartphone de excelentes especificaciones y con dos cámaras para la captura de selfies.
Como te adelantábamos, el nuevo equipo de HTC dispone de dos cámaras iguales en la parte trasera y delantera. Las mismas son de 13 MP y tienen doble Flash LED para no depender de la luz del ambiente.
Por otro lado, el HTC Desire Eye es muy similar al One: pantalla full HD de 5,2 pulgadas, parlantes estéreo, cuerpo de plástico resistente al agua y polvo (no sumergible), 2 GB de RAM, 32 GB de memoria, procesador Snapdragon de 4 núcleos a 2,4 GHz y Android 4.4.
Este móvil soluciona el problema que tienen la mayoría de los celulares que existen en el mercado: cámara delantera de baja calidad y falta de flash delantero.
Sin lugar a duda, va a resultar muy interesante como responde el público ante este lanzamiento. Esperamos que el nuevo HTC para selfies les haya gustado y algún día puedan adquirirlo.
Vía lanacion.com.ar