Descargar poemas sobre animales

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Por lo general estamos acostumbrados a traerles noticias de tecnología o juegos como VR Fantasy para Android, pero en esta oportunidad queremos abordar otro tema distinto. En Argentina se celebra el Día del Animal cada 29 de abril con el propósito principal de recordar la importancia de otras especies que conviven en el planeta tierra con los humanos, así que como estamos próximos a esa fecha les queremos traer en este post la chance de descargar poemas sobre animales. Seguramente más de un lector es amante de los animales así que esperamos que les guste.

Descargar poemas sobre animales


Quizás no conozcan la verdadera razón por la cual este Día del Animal se celebra el 29 de abril y por eso te queremos contar porque. Este día tan especial comenzó a celebrarse desde el año 1908 pero en un principio el 2 de abril, inspirado en Clemente Onelli el director del Zoológico y en el Doctor Ignacio Lucas Albarracín en ese entonces Presidente de la Sociedad Protectora de Animales.

Poesía sobre animales

Pero Albarracín no sólo era el Presidente de la Sociedad Protectora de Animales sino que también llevó adelante la Ley Nacional de Protección de Animales (N° 2786) para brindar protección e impedir el maltrato animal y su caza.

Luego el Día del Animal en Argentina se pasó al 29 de abril en homenaje a Albarracín quien murió ese día en 1926 de un paro cardíaco. Sin embargo en el resto del mundo este día se celebra cada 4 de octubre para destacar la importancia de convivir con demás especies que muchas veces sufren la crueldad del ser humano que caza indiscriminadamente y hasta ha llegado a extinguir especies.

Así que esperamos que les gusten estas poesías que les dejaremos a continuación, nos reencontramos en un nuevo post para traerles más novedades en aplicaciones o juegos, hasta pronto.

Enlace para descargar poemas de animales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »