Cómo son las estaciones de carga para autos eléctricos

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a un nuevo post, en el día de hoy les hablaremos sobre cómo son las estaciones de carga para autos eléctricos ya que en los tiempos que corren ya están entre nosotros, pero la gran dificultad surge para encontrar una estación donde recargar la energía que nos quede cerca de nuestros hogares o lugar de trabajo y no tener que cargarla de manera casera lo cual es muy costoso.

Cómo son las estaciones de carga para autos eléctricos

En un principio se habían instalado estaciones de carga para autos eléctricos en zonas públicas de las ciudades, pero eso requería permisos para acceder al abastecimiento de la red pública, así que ahora en San Francisco, Estados Unidos, han creado nuevas estaciones con cargas solares lo cual cambia el panorama anterior.


Por lo pronto en San Fracisco se han creado 3 estaciones que no necesitan abastecerse de la red de energía pública de la ciudad, ya que pueden hacerlas funcionara a través de la energía solar y lo más interesante es que son totalmente gratis. La verdad que es una noticia muy alentadora, porque además de concientizar sobre el uso de energías renovables no estaría significando ningún gasto, lo que hace cambiar de idea de que un auto electrico es costoso de mantener.

Esperamos que les haya gustado nuestra novedad del día y que puedan encontrar otras noticias interesantes en nuestro blog. Estamos siempre a su disposición por si nos quieren dejar algún comentario o sugerencia también. Nos reencontramos en un próximo artículo para traerles las mejores novedades en tecnología, juegos o aplicaciones. Hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »