Cómo descargar los audiolibros

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En la década de los 40 y 50 era muy habitual escuchar historias por radio, por eso si te gustan que te relaten historias en este post del día de hoy te explicaremos cómo descargar los audiolibros a través de plataformas online, también pueden serles muy útiles a personas no videntes para que puedan disfrutar de cuentos e historias. Además puede que quieras oírlas por no tener tiempo suficiente de ponerte a leer, así que seguramente te gustará la posibilidad de poseer un audiolibro.

man reading an e-book

Para poder descargar un audiolibro lo que debes tener en cuenta es que están en formatos MP3, OGG o WMA y lo único que tienes que hacer es descargar dichos archivos, subirlos a una nube como puede ser Dropbox y reproducirlo a través de tu Smartphone, tablet o PC. A continuación les ofreceremos algunas webs para que puedan obtener los audiolibros en español.

Escuchar libros contados

iVoox es una de las plataformas para descargar audiolibros o todo tipo de contenidos de audio como pueden ser podcasts de radio, conferencias y monólogos, así que encontrarás todo tipo de contenido.


En YouTube también encontrarán personas que graban los audios de diferentes historias y las suben a la plataforma para puedan ser escuchadas, a su vez encontrarán programas de radio donde leen libros clásicos, sólo tienen que buscar en YouTube “Audiolibros” y allí aparecerán las opciones que están disponibles.

La página web “Leer escuchando” posee alrededor de 600 audiolibros en español para poder ser descargados y escuchados, estos son grabados por los propios usuarios así que la calidad de algunos puede no ser muy buena.

Cómo descargar los audiolibros1

Audiolibro.com es otra de las plataformas que ofrece audiolibros y servicios profesionales para locutores, así que pueden aprovecharla también.

Esperamos que les haya resultado interesante nuestra propuesta del día y nos reencontramos pronto para traerles más apps como siempre. Si les interesa saber para que sirve el modo HDR para tomar fotos, les recomendamos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »