Averiguar el valor de tu casa en Bitcoins

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El bitcoin es una moneda virtual/electrónica, es decir, no existe en el mundo real. Es imposible sostener un Bitcoin en nuestras manos. Dicha moneda fue creada en 2009 por Satoshi Nakamoto. En este artículo podrás calcular el valor de tu casa en Bitcoins.

 

Si bien es un proyecto relativamente nuevo y está a modo de prueba aún, ya existen transacciones de distinto tipos a través de Bitcoins. Tal es el caso de venta de propiedades. Como su cotización es muy irregular, muchas veces no es posible determinar el valor que tendría algo en esta moneda electrónica.


Además de casas, también se puede dar un valor a varios productos, en spendbitcoins.com hallarás una lista de cuáles son, bitmit.net se ocupa de la venta de propiedades por ejemplo.

Para realizar la conversión a Bitcoins, debes saber el valor en dólares de tu casa, luego ingresa a movoto.com y allí completar el espacio en blanco. Al darle clic a “Convert yo Bitcoins” observarás el valor de tu casa en la nueva moneda que promete ser un gran éxito.

Visto en descargate.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »