Tutorial para entrar a DropBox con cuentas de Google

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


google-inicio-de-sesiónSon varias -y cada vez más- las personas que hacen uso de DropBox para compartir archivos de un modo rápido y seguro. Y a ayudarte a convertir esa transición en más segura todavía es que estamos hoy aquí; te brindaremos un tutorial para entrar a DropBox con cuentas de Google y facilitar así el proceso, ya sea desde tu ordenador o dispositivo móvil.Veamos de qué se trata.

 

Trucos para DropBox

La idea fundamental de este tutorial tiene que ver con la posibilidad de hallar un método alternativo de ingreso que brinde aún más beneficios y garantías que el tradicional. Y qué mejor que poder ingresar a DropBox desde tu propia cuenta de Google, esa que utilizas todos los días para comunicarte con tus familiares, amigos o compañeros de trabajo/empresas. 


 

iniciar-sesión-dropbox

 

Si en tu cuenta de usuario de DropBox tienes asociada una dirección de correo electrónico propio de Google –Gmail o dominios vía G Suite- tendrás la total libertad de ingresar a través del apartado “Iniciar sesión con Google”; en caso de no tener cuenta en Google, podrás registrar en DropBox a través de “Regístrate gratis con Google”.

Como puedes ver, es una tarea sumamente sencilla y eficaz, con alternativas muy buenas y que permiten un libre acceso de manera fantástica. ¡Que tengas suerte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »