Tutorial para aprender a usar el panel de control de Google

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace unos días te ofrecimos a través de un artículo la mejor manera de organizar archivos en Google Drive, pero en el día de hoy te dejaremos un tutorial para aprender a usar el panel de control de Google con el cual podremos acceder a todos nuestros datos que maneja la misma cuenta.

Tutorial para aprender a usar el panel de control de Google


Si eres de esos usuarios que acostumbra guardar todo en la nube, entonces Google debe tener todos tus datos como correo electrónico, fotos, calendario, hasta el dinero que manejas a través de tus cuentas bancarias. Entonces la mejor manera de controlar dichos datos es accediendo al panel de control de Google, a continuación te contaremos lo que debes hacer para poder ingresar.

Lo primero que deben hacer es ingresar al enlace https://www.google.com/settings/dashboard y luego confirmá que quieres ingresar a la cuenta de Google colocando tu clave, esto te lo pedirá si o si porque el panel de control de Google posee datos importantes y privados de cada usuario.

Listo ya deberías poder ingresar al mismo, ahí mismo podrás ver todos los datos que maneja la cuenta de Google y están divididos de acuerdo a los servicios que utilices de la plataforma.  Incluso podrán encontrar datos de sus dispositivos móviles con Android como el nombre, el modelo, su código IMEI y demás.

Así que esperamos que puedan comenzar a utilizar el panel de control de Google sin problemas y conozcan todos los datos que maneja la cuenta sobre ustedes mismos, nos reencontramos en un nuevo post para traerles más descargas de apps o todo las novedades en tecnología como siempre, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »