Truco para poner la barra de búsqueda de Chrome en la parte inferior

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Uno de los navegadores más utilizados hoy en día es, sin dudas, Google Chrome. El 90% de la población hace uso del mismo al momento de ingresar a Internet vía ordenador, pero la realidad es muchas extensiones y herramientas de él se desconocen. Hoy te brindaremos un truco para poner la barra de búsqueda de Chrome en la parte inferior, algo que pareciera ser simple pero que, en realidad, no lo es.

 

barra-abajo


 

Trucos sencillos para personalizar Chrome

Estamos hablando de Chrome Canary, la versión menos estable del navegador pero donde se activan -afortunadamente- funciones excelentes que resultarán de gran utilidad para todos los usuarios.

Lo que han descubierto ingenieros de la tecnología es que los dispositivos móviles actuales poseen pantallas cada vez más amplias, y es en base a esto que decidieron crear una opción que permite colocar la barra de navegación de Chrome en el extremo inferior de las mismas.

Si deseas acceder a este tipo de herramientas propias de Chrome, no dudes en dirigirte a Chrome Flags. Allí te encontrarás con todas las nuevas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »