Sitio de Google con juegos para Navidad

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Con el inicio de diciembre vienen los preparativos para las festividades de fin de año. Google es una de las tantas empresas que le presta mucha atención a Navidad y Año nuevo. Hoy les contamos sobre el sitio de Google con juegos de Navidad y una cuenta regresiva para estar al tanto de cuanto tiempo exacto falta para Nochebuena.

 

Sitio de Google con juegos para Navidad

 

En este tipo de fiestas, Google sale a relucir toda su imaginación y capacidad de creación. Desde hace unos días, esta empresa presentó un portal enteramente dedicado llamado “Sigue a Papá Noel“.


El mismo incluye la cuenta regresiva ya mencionada, algunos juegos, aplicaciones para Android y otros contenidos que irán agregando más llegada la fecha.

Seguir a Papá Noel de Google es gratuito y se puede acceder a él desde cualquier navegador. La interfaz tiene que ver con una recreación de la aldea de Santa, con muchas piezas con las que podrás interactuar.

Dentro de este magnífico sitio podremos jugar a un mini juego de carreras, vestir a los elfos con variados motivos navideños y un mapa del mundo en el que se puede ver como se festeja la navidad en distintos rincones del planeta.

A su vez, la página de Navidad de Google dispone de una extensión para Chrome y una aplicación para equipos Android; ambos de descarga e instalación gratuita. Sin más que decir, les dejamos el enlace para que accedan a esta gran invensión de Google:

Ir al sitio web Seguir a Papá Noel de Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »