Servicio de telefonía móvil de Google

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las grandes empresas tienen planes diversos a su actividad principal para este 2015 y nos años siguientes. Desde la Internet de Facebook hasta el auto de Apple, muchas se ocupan de incursionar en nuevos ámbitos. Hoy hablaremos sobre el servicio de telefonía móvil de Google.

 

Sundar Pichai, Google's senior vice president of products

 

El Mobile World Congress (MWC) de Barcelona dejó mucho para hablar. Uno de los temas interesantes tratados allí, fue la evolución de Internet móvil y la influencia de las compañías.


Sundar Pichai, vicepresidente de Google, confirmo las intenciones de esta empresa para meterse de lleno en los serviciosde conectividad que se brindan alrededor del globo.

Si bien la idea no es operar a gran escala, el plan es más bien ser una operadora virtual para ofrecer servicios alternativos y demostrar a las compañías ya ubicadas de que se puede lograr mucho más gracias al empleo de nuevas tecnologías.

Otra misión llevada a cabo por Google tiene que ver con el Proyect Loon, globos aerostáticos que despliegan Internet por donde vuelan. Mucho prometen estos servicios de Internet de Google para los años siguientes, esperemos que sean un éxito y todos podamos aprovecharlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »