Nueva tienda de Google en Londres

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una gran semana para Google, ya que abrió su primer tienda “física” en la capital inglesa. En la misma se venden todos los productos de la compañía y hasta se nos permite probarlos y jugar con ellos. La nueva tienda de Google en Londres, será la primera de muchas?

 

Nueva tienda de Google en Londres


 

No es que antes no pudiera, pero Google siempre prefirió la venta online y la utilización de locales de venta de tecnología ya fijados dentro de la población, como por ejemplo Best Buy.

Dixons Carphone es una de las cadenas de electrónica más grandes del continente europeo. Dentro de su sucursal en Londres podemos encontrarnos con el Google Shop.

Allí hallaremos múltiples teléfonos con Android (además de su línea Nexus), tablets, sus ordenadores Chromebooks y el famoso Chromecast, un adaptador de bajo costo para convertir cualquier TV en un smart con funciones de navegación y demás.

Esta tendencia impuesta por Apple en el año 2001 ha tenido gran impacto en sus ventas, convirtiendo cada local en un “templo”. Empresas con Microsoft, Nokia y Samsung han seguido los pasos del fabricante estadounidense pero sin lograr los mismo resultados. Pero, podrá Google ponerse a la par de la competencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »