Los mejores trucos para el Traductor de Google

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En otro post les trajimos la posibilidad de descargar el Traductor de Google, pero en esta oportunidad les queremos traer los mejores trucos para el Traductor de Google que les hará mucho más sencillo el hecho de traducir un texto, una palabra o poder guardar frases en favoritos, todo eso lo podrás hacer en unos sencillos pasos que te comentaremos a continuación.

Los mejores trucos para el Traductor de Google

Si quieres traducir una palabra específica dentro de un texto extenso, sólo debes hacer doble click a la misma y te saldrán opciones más avanzadas como alternativas a esa palabra, usos más comunes y demás.


Ya si lo que quieres es guardar frases específicas o palabras que hayas traducido puedes agregarlas a favoritos en todos los dispositivos en los cuales tengas una cuenta de Google. Verás que al costado aparecerá un ícono de una estrella y sólo deberás presionarla y colocarla en una lista que le puedes poner un nombre como por ejemplo “Vocabulario”.

Otro de los trucos para el Traductor de Google más interesantes es la opción que tiene la versión web para poder acceder a la “Escritura táctil” es decir que puedes dibujar símbolos de lenguajes como el japonés o el árabe para que se puedan traducir mejor, esto lo podrás realizar presionando en el menú debajo y ahí te aparecerán las opciones de lenguaje.

Si quieres traducir un documento o una hoja de cálculo también puedes hacerlo sin problemas desde la opción Herramientas, Traducir documento y luego abriendo en el fichero lo que quieres traducir, como verás es muy sencillo de lograr.

Así que esperamos que les hayan gustado nuestros consejos para lograr los mejores trucos en el Traductor de Google, nos reencontramos pronto para traerles más descargas o recomendaciones de algunas apps específicas, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »