Guía para organizar según fecha y hora en Google Fotos

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Uno de los servicios que mejor almacena tus fotos en la nube es Google Fotos, el cual fue creado hace un año y ya es muy popular en todos los usuarios de Android ya que te proporciona un almacenamiento de fotos seguro e ilimitado de por vida. De todas maneras también puede presentar algunos errores y debido a eso es que quisimos acercarles esta guía para organizar según fecha y hora en Google Fotos.

Guía para organizar según fecha y hora en Google Fotos

Si bien Google Fotos va subiendo las imágenes en orden cronológico toma la fecha que figura en la imagen, es decir que si has tomado la fotografía con una cámara independiente o tu móvil tiene mal configurada la fecha puede que haya algún tipo de error al almacenarse y por eso queremos explicarte cómo hacer para cambiar esto y no tener que hacerlo con las fotos una por una sino en un grupo grande.


Trucos para Google Fotos

Esta opción de poder cambiar la fecha y hora de las fotos en Google Fotos sólo está disponible para su versión web, desde el Smartphone no podrás modificarla.

Para poder hacer esto debes ingresar a la web de Google Fotos con tu cuenta y ahí aparecerán las fotos que tengas almacenadas, para poder ver las fechas debes hacer scroll hacia abajo y verás un globo con todos los datos, si ves fotos que tiene una fecha que no corresponde con la correcta deberás seleccionarlas y pulsar en el botón con los tres puntos que aparece arriba a la derecha de la pantalla.

Guía para organizar según fecha y hora en Google Fotos1

Ahí mismo se abrirá un menú que diga “Editar fecha y hora” en Google Fotos y la app nos brindará dos opciones para configurar, la primera respetando la diferencia temporal entre imágenes y la otra aplicando los mismos parámetros para todas las fotos, sólo deberás fijarte cual es la que más te conviene.

Esperamos que les haya gustado nuestro truco del día y si les interesa recuperar datos borrados en Android también les recomendamos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »