Google bloquea extensiones no oficiales para Chrome

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a un nuevo post de nuestro blog, en el día de hoy les traemos la noticia de que Google bloquea extensiones no oficiales para Chrome, principalmente para proteger a sus usuarios de amenazas contra su seguridad. Entonces el personal de Google determinó bloquear la instalación de extensiones o plugin que no sean oficiales de la Chrome Web Store.

Google bloquea extensiones no oficiales para Chrome


Esta noticia se conoció en el día de ayer 13 de mayo, al ver como eran las cosas desde un año atrás desde que Google empezó a bloquear las aplicaciones en fase beta o que no fueran oficial de Chrome Web Store para el navegador de Windows. Así que a partir de hoy todos estos cambios de bloquear extensiones no oficiales empezarán a implemetarse este mes y para los usuarios de Mac esta determinación llegaría en julio.

Si bien antes estas medidas no eran drásticas, ahora parece que si al notar que Chrome Web Store se había llenado de extensiones con adware y programas no deseados. aparentemente estos cambios favorecerían a los usuarios de Google Chrome para evitar amenazas en su seguridad y generar un buen control de calidad para convertirse en un ecosistema cerrado.

Esperamos que les haya gustado nuestra novedad del día y que estén a gusto con esta medida de Google Chrome. Ni bien tengamos más novedades sobre esta determinación se las comunicaremos en este blog sin problemas. Nos reencontramos en un próximo post, hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »