Filtraciones del nuevo Nexus 6

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya se palpita la llegada de un nuevo Nexus. Este es el nombre que reciben los smartphones propios de Google diseñados por un fabricante distinto cada año. Hoy te mostraremos todas las filtraciones del nuevo Nexus 6, un equipo a tener en cuenta.

 

Filtraciones del nuevo Nexus 6
Nuevo Nexus 6 2014

 

Google no sólo se interesa en software, si no que también tiene una línea de productos que incluye celulares, tablets y hasta ordenadores. Obviamente los sistemas operativos son Android y Chrome OS, propios de la empresa.

Como sucede con todo lanzamiento importante, se generan filtraciones y muchos rumores. El Nexus 6 parece estar muy cerca, ya que en la Web podemos encontrar todo tipo de imágenes y información sobre sus especificaciones.

El nuevo Nexus será producido por Motorola y se parecerá mucho al Moto X. La pantalla vendrá en un tamaño de 5,9 pulgadas y seguramente sea de alta resolución (1080p o más aún).


También contará con dos altavoces delanteros, cámara trasera de 13 MP con doble Flash LED, Por otro lado se prevé una batería de gran duración, algo así como 3200 mAh.

Este dispositivo también es muy esperado ya que será el primero en contar con Android L integrado. Esta es la última versión de Android y propone un cambio bastante significativo en los respecto a la interfaz del usuario.

Además del render ubicado en la parte superior, les dejamos dos nuevas imágenes del Google Nexus 6 2014 para que se den una idea de lo que se viene:

 

Filtraciones del nuevo Nexus 62

 

Filtraciones del nuevo Nexus 61

Vía xatakandroid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »