Extensión Privacy Badger para Chrome y Firefox

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Extensión Privacy Badger para Chrome y Firefox

Hoy te vamos a presentar la Extensión Privacy Badger para Chrome y Firefox, una herramienta diseñada para proteger y resguardar la privacidad del usuario.


Privacy Badger para Chrome y Firefox controla los elementos que muchísimas páginas web utilizan para realizar un seguimiento de los datos de cada una de las personas que ingresan a determinadas páginas como historiales de navegación, por ejemplo. La herramienta se instala en tu navegador predeterminado, y te avisará en cada momento que sitios descargan cookies a tu máquina, o cuales quieren compartir tus datos personales.

La Extensión Privacy Badger funciona de manera muy simple. Existe en la barra de navegación, una opción que permite ver el listado de páginas de Internet que están interactuando con tu navegador (Chrome o Firefox). Si encontrás en un sitio de confianza, podés marcarlo como seguro. En cambio, si algún sitio es de tu desconfianza, lo marcár como inseguro y Privacy Badger te protegerá de dicha página.

Si bien la Extensión Privacy Badger está en su tapa de prueba, ya ha dado muy buenos resultados para asegurar la privacidad de los usuarios. Te recomiendo que la pruebes ingresando al siguiente link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »