Extensión de Chrome para realizar zoom personalizado

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


w-zoom-chromeTodos los sitios Web son diferentes: tienen tipos y tamaños de letras diferentes, imágenes diferentes y dinámicas diferentes. En aquellos donde la dimensión es muy pequeña es necesario recurrir al zoom para poder visualizar el contenido y hacerlo legible a un tamaño óptimo. Es por ello que hoy te contaremos sobre una nueva extensión de Chrome para realizar zoom personalizado.

 

Extensiones útiles para Chrome

auto-zoom-percentage-chromeEn dicho navegador, cuando la página se cierra, el contenido y los ajustes se pierden. Si se cambia el zoom de un sitio, todos los demás que se encuentren bajo el mismo dominio también se verán afectados por el cambio. Por eso decimos que hay “algún descontrol” en lo que al zoom respecta, y lamentablemente no existen opciones predeterminadas para poder solucionarlo.


Aún así, existe una extensión que puede ser incorporada a un amplio panel de ajustes específicos para el zoom, y es wZoom. La misma añade un botón a la barra de extensiones del navegador Chrome, el cual permitirá marcar fácilmente si se quiere que el zoom sea ejecutado sólo a la página actual o a todas las del mismo dominio.

Permite, al mismo tiempo, indicar una dirección URL (subdominio o categoría) para que sólo las páginas web en esa sección se vean afectadas por los cambios realizados. Lo demás tiene que ver con opciones avanzadas del navegador.

No siempre es necesario contar con una herramienta de este tipo, pero en caso de requerirla, wZoom es una muy buen opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »