Conviertete en un experto en Google Chrome con estos trucos

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Google Chrome es uno de los navegadores más utilizado por todos los usuarios en Internet. Como todo programa, además de ser sencillo y fácil de usar, tambipen posee muchas funciones que se encuentran ocultas. Por eso hoy Conviertete en un experto en Google Chrome con estos trucos que te enumeramos a continuación.

Conviertete en un experto en Google Chrome con estos trucos2

Activar la navegación como invitado: ahora es posible que alguien pueda usar tu computadora, sin la necesidad de que vea tu página de Facebook o e-mail. Para ello, hay que activar el “modo de invitado” desde la sección “Personas” que se encuentra en el menú de Configuración..

Añadir más artículos en la barra de marcadores: es posible eliminar las descripciones de los sitios para que haya más espacio libre para añadir más marcadores. Es muy fácil: acceder al gestor de marcadores de chrome (chrome://bookmarks/), y dejar en blanco el campo de la descripción de la página.

Calculadora en la barra de direcciones: por si no sabías, uno de los trucos de Google Chrome es la posibilidad de poder hacer cuentas o conversiones desde la barra de direcciones. Solamente hay que escribir en la barra lo se que quiere calcular y apretar enter.


Conoce más información sobre sitios webs: al lado de cada direccion web, aparece un ícono de candado de color verde o una página en blanco. Si se hace click en el ícono, se podrá ver información extra sobre la página web en la que estas navegando: origen sel sitio, cookies que almacena, entre otras cosas.

Regresa mucho más atrás en el historial: para ver todo el historial, solo hay que hacer click en “Mostrar historial completo”, que se encuentra al final de la lista del historial.

Doble clic para conocer el significado de las palabras: en Google Chrome, otro de sus trucos es que posee un diccionario. Se trata de una extención que una vez instalada, haciendo doble click sobre una palabra que no conocemos, le permite a los usuarios obtener la descripción e información extra.

Usar el Administrador de Tareas: ingresando al menú “Más herramientas”, es posible acceder al administrador de tareas. Dicho administrador brinda un detalle de todas las pestañas abiertas y que programas se están ejecutando en nuestra computadora, asi como también la cantidad de recursos que está utilizando la PC.

No sincronizar todo: Usar Google Chrome como navegador predeterminado tiene la ventaja de que mantiene toda la información sincronizada con el resto de las cuentas como Gmail y Google+. Sin embargo, hay una opción en la cual no es necesario sincronizar todos los datos. Para ello hay que ir a “Configuración Avanzada de Sincronización” y directamente se indica que es lo que queremos sincronizar y que no.

Marcar como favorito un grupo completo de pestañas: ingresando a “Marcadores” y luego a “Añadir todas las pestañas como marcadores”, todas se van a guardar en una carpeta, a la cual se le puede poner un nombre. Para ingresar a dicha carpeta solo hay que dirigirse al editor de marcadores, seleccionar las páginas y hacer click en “abrir”.

Usar Google Chrome como reproductor multimedia: es posible utilizar Google Chrome como reproductor de video, audios y fotos, sin necesidad de instalar programas aparte. Para ello, hay que arrastrar un archivo hasta una pestaña del navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »