Consejos y comandos básicos para Google Now

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como todos sabrán los smartphones con sistema operativo Android poseen el comando por voz Google Now, en este caso les hablaremos de la última versión la 8 y les traeremos consejos y comandos básicos para Google Now para que ya no tengan que abrir las distintas funciones del teléfono utilizando sus dedos, sino que ahora todo a través de la voz es posible.

Consejos y comandos básicos para Google Now

Para encender o apagar la red de Wi-Fi debes decir “Enciende/Apaga  WiFi” lo mismo sucede con el Bluetooth. Encerder y Apagar la linterna también funciona de la misma manera. Para abrir una app determinada debes decir “Abrir + App” es decir Abrir + el nombre de la app que deseas abrir, estos son unos de los comandos básicos de voz por Google Now que les podemos ofrecer.


Si quieres reproducir música lo puedes hacer automáticamente a través del comando por voz de Google con tan sólo decir “Play Music In + nombre” de lo que prefieras escuchar.

El comando “Enviar mensaje/Llamar + Contacto también sirve para enviarle un mensaje o llamar a alguien es especial y para no perder el tiempo puede abrirse automáticamente el servicio de mensajería instantánea o directamente comenzar el llamado con quien hayas elegido.

“Establecer o añadir una Alarma” es otro de los consejos para utilizar comandos de Google, es genial para que te abra la app del reloj y poder determinar una hora en la que quieres despertar.

El comando “Abrir la cámara, tomar foto o grabar video” también existe, así que no me extrañaría que pronto lo hagamos todo a través de nuestra voz y dejemos de lado el celular táctil y ya no manejarlo con las manos, todo puede suceder así que no lo descartamos.

Esperamos que les hayan gustado nuestros consejos pronto les traeremos más novedades en aplicaciones o juegos, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »