Cómo usar Street View de Google Maps en Argentina

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de ayer recibimos una muy buena noticia: ya es posible hacer uso de Street View en Argentina. Una herramienta muy útil que nos permitirá vistas de todas las calles y barrios de Capital Federal y otras ciudades de nuestro país. Hoy te contamos cómo usar Street View de Google Maps en Argentina.

 

Cómo usar Street View de Google Maps en Argentina
Street View Argentina

 

Street View es una de las tantas funciones de Google Maps. Este servicio de mapas de Google, nos permite recorrer calles de distintas ciudade sy países del mundo.


Durante el transcurso de varios meses, las camionetas de Street View recorrieron ciudades de Argentina y hoy ya podemos ver el resultado. Vale aclarar que, tanto el servicio, uso del mismo y la descarga de aplicaciones oficiales es gratuito.

Primero que nada, desde nuestro navegador Web debemos ingresar en: google.com.ar/maps/preview. Luego buscamos la ciudad o barrio que deseamos ver.

A continuación veremos un mapa de la locación deseada, para ingresar al Street View de la misma, tendrás que mantener presionado el clic izquierdo de tu mouse o pad e ingresar al recuadro que dice Street View (ubicado debajo de la barra buscadora).

Puede ocurrir que tu ciudad no se encuentre entre los sitios filmados por Google, pero si buscas ciudades dentro de todo grandes, no tendrás ningún tipo de problema.

Esperamos que este mini tutorial sobre cómo ver Street View de Argentina te haya sido de mucha ayuda, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »