Cómo saber si mi Gmail fue hackeado

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Durante esta semana más de 5 millones de cuentas de Gmail fueron hackeadas. Por lo que es necesario que chequeemos si nuestra cuenta fue afectada por este ataque. Debajo te explicamos cómo saber si mi Gmail fue hackeado.

 

Cómo saber si mi Gmail fue hackeado
Página para saber si Gmail fue hackeado

 

El tema de la seguridad de todas nuestras cuentas de servicios web es algo que preocupa bastante. Recientemente servicios como iCloud de Apple y Gmail de Google han sido blancos de ciberataques.


Si bien Google no ha dado un comunicado oficial sobre lo sucedido, existe un rumor bastante probable de que millones de cuentas de Gmail han sido hackeadas.

Por esto, es entendible que todo usuario de este servicio de correo quiera comprobar la integridad de su cuenta. Para saber si mi Gmail fue hackeado debes ingresar a securityalert.knowem.com ingresar tu cuenta de correo y verificar si la tuya se encuentra entre las afectadas.

Recomendamos nunca revelar tu contraseña y cambiarla periódicamente. También es sumamente importante no utilizar una misma contraseña para varios servicios que requieran de una conexión a Internet.

Vía webadictos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »