Cómo recibir notificaciones de Google Drive a Chrome

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En los dispositivos móviles es más fácil que nos lleguen notificaciones de ciertos cambios en las apps como correos electrónicos o aplicaciones, pero en los ordenadores no es tan común, incluso cuando un contacto nos envía algún correo o nos comparte un archivo por la nube debemos ingresar a nuestras bandejas de entrada para notificarnos al respecto, por eso hoy te queremos responder a la pregunta de cómo recibir notificaciones de Google Drive a Chrome.

Cómo recibir notificaciones de Google Drive a Chrome

Esta es una de las nuevas opciones que nos ofrecerá Google Drive en los próximo días, la posibilidad de recibir notificaciones de Drive en Chrome a través del escritorio de nuestros ordenadores, las mismas aparecerán como un mensaje flotante cada vez que abramos el navegador de Chrome, haciendo más sencillo que nos enteremos si alguien nos envío algún archivo compartido o quiere tener acceso a nuestra nube.


Personalizar notificaciones de Google Drive

Si bien esta opción estará disponible desde ahora en Drive seguramente tarde algunas semanas en implementarse en todas las cuentas de Google, así que habrá que ser paciente y esperar un poco. Pero lo más importante es que se nos facilitará más el uso de la nube y estaremos más atentos de los cambios que van surgiendo.

Cómo recibir notificaciones de Google Drive a Chrome1

Así que esperamos que les haya gustado nuestra novedad del día y que pronto tengan disponible la opción de notificaciones de Drive en Chrome para la pc y puedan disfrutar de dichos cambios. Si necesitan una mano para organizar archivos en la nube también les recomendamos el post para que puedan tener en cuenta, hasta un nuevo artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »