Cómo jugar al Pac-Man en Google Maps

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El 1ro de abril es el April Fool’s Day, y como siempre, Google nos tiene preparada una sorpresa. En estos días podremos jugar a un tremendo juego retro directamente en la aplicación de mapas en nuestro ordenador o dispositivo móvil. En esta oportunidad te enseñamos cómo jugar al Pac-Man en Google Maps.

 

Como jugar al Pac-Man en Google Maps

 

El año pasado nuestra misión fue encontrar a todos los Pokémon alrededor el mundo, ahora tendremos que alcanzar altas puntuaciones, compartirlas y competir con nuestros amigos.


La temática de este April Fool’s Day tiene que ver con el juego retro Pac-Man. De esto modo podremos seleccionar un sector de nuestro ciudad, o de cualquiera, y jugar dentro de este perímetro con los famosos personajes de este título.

Los pasos a seguir para jugar al Pac-Man en Google Maps en ordenador (con Chrome, Firefox, Safari o Internet Explorer) son:

  • Abrir Google Maps en nuestro navegador web.
  • Buscar una zona adecuada y provechosa para jugar.
  • Hacer clic en botón Pac-Man que encontrarás debajo.
  • Utilizar las flechas de nuestro teclado para controlar sus movimientos.

 

Por otro lado, si deseamos jugar a Pac-Man en Google Maps en Android (versión 9,6 de la aplicación) o iOS (versión 4.4 de la misma) tendremos que:

  • Abrir la aplicación Google Maps.
  • Buscar una parte de una ciudad.
  • Tocar el botón Pac-Man que aparecerá

 

Una vez finalizada la partida, podemos compartir la puntuación conseguida en Facebook, Twitter o Google+, también se nos permitirá ver la zona en la que jugamos. Esperamos que esta publicación sobre jugar al Pac-Man gratis en Google Maps les haya sido de mucha ayuda, hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

» »