Cómo jugar al Pac-Man en Google Maps

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El 1ro de abril es el April Fool’s Day, y como siempre, Google nos tiene preparada una sorpresa. En estos días podremos jugar a un tremendo juego retro directamente en la aplicación de mapas en nuestro ordenador o dispositivo móvil. En esta oportunidad te enseñamos cómo jugar al Pac-Man en Google Maps.

 

Como jugar al Pac-Man en Google Maps

 

El año pasado nuestra misión fue encontrar a todos los Pokémon alrededor el mundo, ahora tendremos que alcanzar altas puntuaciones, compartirlas y competir con nuestros amigos.

La temática de este April Fool’s Day tiene que ver con el juego retro Pac-Man. De esto modo podremos seleccionar un sector de nuestro ciudad, o de cualquiera, y jugar dentro de este perímetro con los famosos personajes de este título.


Los pasos a seguir para jugar al Pac-Man en Google Maps en ordenador (con Chrome, Firefox, Safari o Internet Explorer) son:

  • Abrir Google Maps en nuestro navegador web.
  • Buscar una zona adecuada y provechosa para jugar.
  • Hacer clic en botón Pac-Man que encontrarás debajo.
  • Utilizar las flechas de nuestro teclado para controlar sus movimientos.

 

Por otro lado, si deseamos jugar a Pac-Man en Google Maps en Android (versión 9,6 de la aplicación) o iOS (versión 4.4 de la misma) tendremos que:

  • Abrir la aplicación Google Maps.
  • Buscar una parte de una ciudad.
  • Tocar el botón Pac-Man que aparecerá

 

Una vez finalizada la partida, podemos compartir la puntuación conseguida en Facebook, Twitter o Google+, también se nos permitirá ver la zona en la que jugamos. Esperamos que esta publicación sobre jugar al Pac-Man gratis en Google Maps les haya sido de mucha ayuda, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »