Cómo buscar de la mejor forma en Google Académico

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el post anterior les ofrecimos los trucos para realizar búsquedas con Google ya que el buscador de Google nos permite buscar todo lo que necesitamos saber, obviamente que a nivel académico también por eso en este post de hoy queremos explicarles cómo buscar de la mejor forma en Google Académico. Podrás buscar trabajos académicos, ubicar información de lo que quieras buscando por palabras específicas, también podrán obtener documentos específicos y mucho más.

Cómo buscar de la mejor forma en Google Académico


Si quieres buscar trabajos académicos podrás hacerlo sin problemas y encontrarás material chequeado por compañeros de la profesión, profesores y demás, son todos contenidos de tesis, editoriales académicas, revistas y demás.

Cómo buscar publicaciones científicas

Para buscar información específica tienes que buscar por palabras clave y te aparecerán todos los sitios web donde encontrarla.

Si quieres buscar ciertos archivos de documentos como PowerPoints de ciertos temas debes buscar lo que quieras y colocar en que extensión como estas .xls, .doc, .jpg y demás quieres ubicar los archivos.

Para poder buscar la definición de una palabra lo que debes hacer es colocar define seguido de la palabra y listo.

En el caso de que necesites realizar conversión de unidades con Google Académico debes colocar la unidad métrica que conoces y a la cual deseas convertir y listo. Por ejemplo puedes saber cuántos centímetros hay 2 metros.

Así que esperamos que les sean de mucha ayuda las guías que les recomendamos para poder utilizar Google Académico de la mejor manera y seguramente que les servirá mucho para realizar trabajos para el colegio o la universidad.

Hasta un próximo post donde les traeremos más apps o juegos como siempre, si les interesa probar Dungeon Link para Android se los recomendamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »