Comandos de Google Now para cuando esté manejando

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Cuando se está conduciendo es recomendable no utilizar el smartphone por los riesgos de sufrir un accidente o de que te multen por ello, pero de todas maneras se puede utilizar el celular con el modo manos libres y por eso queremos ofrecerles los mejores comandos de Google Now para cuando esté manejando.

Comandos de Google Now para cuando esté manejando

Por lo general lo que más se utiliza cuando estamos conduciendo es el GPS para llegar a cualquier lugar y para que se active lo ideal es que digamos “Ok Google, llevame a “destino” en auto” para que nos aparezca el resultado y la ruta a seguir en la app de los Mapas.


Cómo usar Google Now cuando estoy con las manos totalmente ocupadas

También se le puede preguntar sobre el tiempo estimado que se demora en llegar a cierto lugar y para ello se debe decir “Ok Google, cuanto tardaré en llegar a “destino” y nos calculará cuánto tardaremos más o menos.

Si queremos activar el reproductor de música en caso de que sea Spotify lo que tenemos que decir es “Ok Google, escuchar a “artista” en Spotify, de todas maneras se puede indicar otra app en caso de utilizar otro servicio de música.

El comando de Google Now ideal para saber que canción está sonando en la radio es “Ok Google, ¿Qué canción está sonando? Lo que te permite evitar ingresar en la app de Shazam.

En caso de que quieras comunicarte con alguien a través de los comandos de Google Now se puede llamar a ciertos contactos o enviarles mensajes de texto o WhatsApp y para ello lo que se debe decir es, “Ok Google, llama a “nombre de contacto”, “Ok Google, envía un mensaje a “nombre de contacto” y “Ok Google, envía mensaje a “nombre de contacto” por WhatsApp.

Así estos han sido algunos de los comandos de Google Now más utilizados al conducir y esperamos que les sean de mucha ayuda, hasta un nuevo post y si por casualidad quieren saber cómo crear cuentas de mail temporales les dejamos el tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »