Ver estadios del mundial de Brasil con Google Maps Street View

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A tan sólo días del comienzo de la copa del mundo, los distintos medios y empresas nos hacen palpitar este evento deportivo tan popular. Google tuvo una idea genial que nos permite ver estadios del mundial de Brasil con Google Street View, una fantástica función para poder recorrer los campos donde de desarrollarán algunos de los partidos más importantes.

 

Ver estadios del mundial de Brasil con Google Street View

 

Google Maps es una las mejores herramientas para visualizar mapas en nuestro ordenador o dispositivo móvil. Una de sus características más destacables es la de Street View que, como su nombre nos indica, nos permite observar una calle como si estuvieramos ahí.

Ahora Street View se metió en algunos de los estadios más importantes del Mundial Brasil 2014. Y gracias a esto podrás comenzar a palpitar la copa del mundo antes de tiempo.


Esta fabulosa vista nos permite tener acceso a la Arena de San Pablo, Estadio Maracaná, Estadio Mineirao y Beira-Rio. Seguramente querrás ver estos estadios cuanto antes, por lo que a continuación encontrarás un enlace para poder acceder a cada uno de ellos:

Arena de San Pablo (Corinthians)

Estadio Maracaná

Estadio Mineirao

Beira-Rio

 

Esperamos que estos Google Maps de los estadios de la Copa del Mundo te hayan gustado mucho, hasta la próxima!

Vía lanacion.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »