Página para crear La selección de la Historia gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La fiebre mundialista ya comienza a sentirse. Tal vez hayan visto en Facebook u otra red social que amigos comparten un gráfico con su equipo ideal de fútbol de toda la historia. Te contamos que este es un juego creado por la Web del canal History Channel.

Seguramente quieras participar, por lo que te explicamos todo y también encontrarás el enlace para ir a la Página para crear La selección de la Historia gratis.

 

Página para crear La selección de la Historia gratis


 

Todos los medios de comunicación utilizan el Mundial de Fútbol como factor propulsor de publicidad y promociones. History Channel no está ajeno a esto, ya que lanzó una sección en su página Web para crear el mejor equipo de fútbol de la historia.

Es muy fácil, al ingresar en dicha página podrás elegir tus jugadores favoritos o agregar algunos que falten. Te recordamos que sólo puedes seleccionar 5 jugadores por posición hasta completar los 11.

Una vez finalizada tu selección soñada, se te dará la opción para compartirla con tus amigos. Este equipo es una diversión 100% sana y divertida, además puedes mostrar tus conocimientos sobre el deporte más popular del mundo.

Sin más que decir, debajo encontrarás el enlace para dirigirte a esta página Web para crear mi selección de la Historia:

Ir a “La Selección de la Historia” de History Channel aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »