Camiseta de Argentina, Canción de Tan Biónica y publicidad de TyC Sports del Mundial Brasil 2014

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Con tan sólo meses para que comience el mundial de fútbol, ya se empieza a palpitar la emoción que provoca dicho evento. Argentina es tal vez uno de los países en los que más pasión se tiene y es por ello que en el país se vive esta copa con cierto condimento.

Por esta razón hemos buscado algunos de los puntos más fuertes de los preparativos. A continuación te presentamos la Camiseta de Argentina, Canción de Tan Biónica y publicidad de TyC Sports del Mundial Brasil 2014.

 

Camiseta de Argentina, Canción de Tan Biónica y publicidad de TyC Sports del Mundial Brasil 2014

 

Los productos ya se comienzan a comercializar y las publicidades ya ocupan varios segundos en los distintos canales. Estos son algunos de los tantos indicios de que el mundial de fútbol Brasil 2014 está cada vez más cerca.

En esta publicación haremos hincapié en 3 puntos: la camiseta oficial de la selección Argentina, la canción oficial elegida para este evento protagonizada por la banda Tan Biónica y la tan comentada publicidad de TyC Sports.

 

Camiseta Oficial de la Selección Argentina de Fútbol

La camiseta elegida para esta nueva edición del Mundial han sido bastante aceptada en relación con anteriores ya que cuenta con cierto diseño “retro” teniendo en cuanto modelos de otras décadas. Como siempre, es fabricada por Adidas y es la siguiente:


Camiseta Oficial de la Selección Argentina de Fútbol

 Camiseta Oficial de la Selección Argentina de Fútbol2

 

Tan Biónica: El Mundo es Nuestro

Como todos los años, surgen canciones dedicadas a la copa mundial de fútbol. Este año en el país la producción de dicha canción está a cargo de Tan Biónica, la banda pop/rock del momento. A continuación encontrarás el video musical sobre “El Mundo es Nuestro“:

 

 

Publicidad de TyC Sports del Mundial Brasil 2014

Como con cada edición del mundial, los distintos canales de deportes emiten una publicidad respaldando a la selección argentina y teniendo como tema central las sensaciones que causa esta copa en el país. Las publicidades de TyC Sports suelen ser las más creativas y emotivas.

Aprovechando la figura papal argentina, idearon este excelente corto que cuenta con un discurso del Papa e imágenes de la selección Argentina de fútbol:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »