Tutorial para crear un marco digital con tu tablet vieja

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te has comprado una nueva tablet y no sabes qué hacer con la antigua, en esta ocasión te queremos traer un tutorial para crear un marco digital con tu tablet vieja. Muchas veces decidimos tener un marco digital en vez de revelar una foto estática, con las innovaciones tecnológicas esto se está perdiendo y lo digital está cobrando más vida, así que si quieres realizar este procedimiento a continuación te daremos algunos consejos para lograrlo de la mejor manera.

Tutorial para crear un marco digital con tu tablet vieja

Lo primero que te recomendamos que hagas es restablecer la tablet con sus datos de fábrica, es decir que su estado quede como si fuera totalmente nueva, sobre todo para que se borren apps o juegos que hayas instalado y ya no tenga mucho sentido tener porque te estarán ocupando espacio de gusto.


Eliminar los procesos de las apps en segundo plano también puede ser una buena opción para ahorrar batería, ya que al convertir la tablet en marco digital para fotos necesitará bastante energía para funcionar mayor cantidad de tiempo sin cargar.

Otro de los consejos para lograr realizar un marco digital con la tablet es redimensionar el tamaño de las fotos ya que es importante que tengan un tamaño acorde a las dimensiones de la tablet para que se puedan visualizar bien y no ocupen tanto espacio en el dispositivo móvil.

También les aconsejamos que puedan instalar la app Digital Photo Frame Slideshow que permite reproducir archivos que tengas guardados en la tablet, incluso muestra las fotos en la pantalla completa y a modo de collage para que se visualicen varias a la vez.

Esperamos que les haya servido nuestro tutorial del día y pronto les traeremos más descargas de apps como siempre, hasta la próxima.

Enlace para bajar app Digital Photo Frame Slideshow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *