Tutorial para crear copia automática de fotos en Google Fotos

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si consideras que las fotos que sacas con tu Smartphone son realmente valiosas y quieres protegerlas lo que te traemos en el post de hoy te será de mucha ayuda, es un tutorial para crear copia automática de fotos en Google Fotos, un servicio que tienes incorporado dentro del dispositivo móvil y que te permite sincronizar todas tus fotos en una nube para que nada de lo que tengas se pierda.

Tutorial para crear copia automática de fotos en Google Fotos


Con Google Fotos puedes seguir teniendo las fotos en la galería del celular Android pero a la vez se van a ir subiendo a una especie de nube de almacenamiento para que estén mucho más protegidas y en caso de perder el Smartphone, que se rompa o te lo roben todas las fotos permanezcan intactas en tu cuenta de Google.

Para poder realizar la sincronización de las fotos con Google Fotos debes activar la función de realizar una copia de seguridad a través de la app Google Fotos, una vez que hayas activado la sincronización la copia será automática y cada foto que saques con tu Smartphone quedará registrada.

Para poder activar la función de copia de seguridad de Google Fotos debes ir al menú de Google Fotos y luego a Ajustes y luego a Crear copia de seguridad y sincronizar. Después sólo te pedirá la cuenta de correo para sincronizar las fotos con tu cuenta de Google y listo.

Tan rápido y sencillo como eso, así que esperamos que lo puedan resolver muy fácilmente y cualquier duda o sugerencia que les surja pueden comunicárnosla a través de un comentario debajo del post. Hasta la próxima donde les traeremos más aplicaciones o quizás juegos para que puedan entretenerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *