Truco para duplicar tamaño de cualquier imagen sin perder calidad

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


1024_2000 (5)

Lo que más ha llamado la atención de waifu2x, sitio Web que permite realizar esta acción, es que no es necesario aprender nada en especial o en concreto para lograr el objetivo que deseas. Y dicho esto, quizá te resulte ser una oferta demasiado accesible y buena como para que resulte ser verdadera. Pero es así, lo que buscabas hace tiempo por fin sucedió. Con esta página Web lograrás mejorar la resolución de tus imágenes al mismo tiempo en que podrás reducir el ruido y mejorar su calidad.

 

Trucos para editar imágenes

Resulta muy común en estos tiempos contar con una fotografía que después deseas utilizar en tamaño muy pequeño y notas un cambio abismal en su resolución; muchos consideran que sólo con estirarla y agrandarla al tamaño deseado todo se ha solucionado. Pero no es así, pues los pixeles originales de la misma han sido modificados y, por ende, también la imagen.


1024_2000 (6)Gracias a waifu2x estas cosas ya no sucederán. El proyecto del sitio Web fue creado con el fin de permitir al usuario aumentar la resolución de su fotografía y animé, sin perder de vista rasgos de calidad de imagen. El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo: sólo deberás pegar la dirección URL donde se encuentra ubicada la imagen o bien, seleccionarla desde el ordenador en caso de estar almacenada allí. El tamaño máximo de imagen que podrá soportar es de 5MB, reduciendo los ruidos a un nivel de 3000×3000 pixeles, y aumentado la resolución de imagen hasta 1500×1500.

Demás está decir que como el objetivo de la página es aumentar el tamaño de la fotografía sin perder su calidad, no tendrás en cuenta los límites que la misma impone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *