Photo Sphere de Google para iPhone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los mapas de Google son una de las mejores herramientas que se encuentran hoy en día en la web. Si bien la empresa se ocupa a diario de mejorar y expandir el servicio, ha lanzado aplicaciones para que los usuarios también ayuden en esta tarea. En esta entrada te contamos sobre Photo Sphere de Google para iPhone.

 

Photo Sphere de Google para iPhone

 

Photo Sphere es una de las características de la cámara de Google lanzada para dispositivos Android. Pero al tratarse de iOS, se lanzó un app independiente que sólo tiene esta función.


Con Photo Sphere gratis podrás realizar capturas en 360°, ideal para viajes o algunos trabajos. La idea es que compartamos estos recorridos virtuales y colaboremos a agrandar el campo alcanzado por Google Maps.

Muchos de estos recorridos pueden ser subidos y compartidos públicamente. Veamos un corto tutorial sobre estas capturas:

 

 

Creemos que esta es una aplicación muy interesante a tener entre nuestra colección de apps fotográficas. Para descargar Photo Sphere para iPhone debes hacer clic en el siguiente enlace: Descargar Photo Sphere aquí

Vía arturogoga.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *