La cámara que captura un billón de fotos por segundo

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La tecnología crece a pasos agigantados, tanto es así que  hoy les hablaremos sobre una innovación que están ideando los japoneses y se trata de la cámara que captura un billón de fotos por segundo, es decir que es la más rápida del mundo. Algo totalmente impensado por el momento, ya que supera a cualquier cámara convencional, incluso las más profesionales.

La cámara que captura un billón de fotos por segundo

Por ahora está bajo prueba, pero por lo visto funciona perfectamente como se esperaba. Uno de sus creadores es Keiichi Kakagawa y la ideó junto con investigadores de la Universidad de Tokio y ellos han explicado que las cámaras de alta velocidad son limitadas debido a sus componentes mecánicos y electrónicos. Por lo tanto ellos han experimentado emitiendo pulsos de luz con colores diversos que van enfocando al objeto a fotografiar.


Esta cámara se ha logrado gracias a los avances tecnológicos que tenemos hoy en día, ya que sin ellos nada de estas invenciones podrían ser posibles. Lo mejor de esta gran cámara la cual será la más rápida del mundo al fotografiar un billón de fotos por segundo es que es posible capturar imágenes de ondas generadas por átomos al atravesar alguna estructura cristalina. Así que ya ven la dimensión de lo espectacular que será esta cámara.

Esperamos tenerla pronto disponible en el mercado, aunque creemos que tardarán algún tiempo en lanzarla ya que deben probarla en su totalidad. Así que ni bien tengamos alguna noticia referida a esta cámara se las traeremos sin dudar. Nos reencontramos en un nuevo artículo, hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *