Hero4 y Hero, nuevas cámaras de GoPro

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las GoPro son las cámaras más populares del mundo; estas se caracterizan por su lente angular, el diminuto tamaño y la cantidad de accesorios compatibles con ellas. En el día de hoy se presentaron las Hero4 y Hero, nuevas cámaras de GoPro, debajo te contamos todo sobre ellas.

 

Hero4 y Hero, nuevas cámaras de GoPro
Nuevas GoPro

 

Tres nuevas GoPro fueron presentadas oficialmente, sus nombres son: Hero4 Black, Hero4 Silver y Hero. Como su nombres lo indican, las 4 son las versiones más actualizadas y avanzadas lanzadas por GoPro hasta la fecha.

En cambio, la GoPro Hero es un modelo de bajas especificaciones y precio muy accesible. Debajo haremos un repaso por las características de estos interesantes modelos de cámaras.


La GoPro Hero4 Black captura videos en 4k a 30 fps o en 1080p a 120 fps. Por otro lado, la GoPro Hero 4 Silver filma en 2.7k a 30 fps, 1080p a 60 fps y 720p a 120 fps; también incluye una pantalla táctil.

La toma de fotografías está a cargo de los 12 MP. Estos modelos tendrán un costo de u$s 499 y u$s 399 respectivamente en los Estados Unidos y se pondrán a la venta el 5 de octubre.

 

 

En cambio, la GoPro Hero cuesta u$s 129 y filma en 1080p a 30 fps o 720p a 60 fps, y saca fotos con 5 MP. Al igual que sus hermanos mayores, es resistente a 40 metros de profundidad, cuenta con Bluetooth y Wi-Fi, y compatible con los accesorios GoPro.

 

 

Más información en gopro.com

Vía theverge.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *