Ver solicitudes de amistad no aceptadas de una cuenta de Facebook

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La red social de Facebook nos permite contactarnos con todo el mundo que posea una cuenta y debido a eso se pueden tener miles de amigos dentro de los contactos, muchas veces se envían solicitudes de amistad a determinadas personas porque los hemos buscado y nos interesa generar un contacto o porque Facebook mismo nos las recomienda como posibles amistades ya sea por nuestros intereses o amigos en común, por eso hoy les traemos un truco para que puedan ver solicitudes de amistad no aceptadas de una cuenta de Facebook.

Ver solicitudes de amistad no aceptadas de una cuenta de Facebook


Ya que muchas veces enviamos las solicitudes de amistad pero del otro lado no recibimos una respuesta positiva para agregarnos a su lista de amigos, por eso para que puedan saber quien no ha aceptado esta solicitud les dejaremos la manera de verlo.

Trucos útiles para Facebook

Deben ir al apartado de “Solicitudes de amistad” y luego donde dice “Ver las solicitudes enviadas” y allí aparecerán todas las peticiones que hemos hecho y nunca nos han respondido en Facebook o directamente no nos han aceptado. Las mismas se van acumulando a medida que las vamos realizando, así que puede que tengas muchas en la lista. Si quieres pueden anular la solicitud tranquilamente.

Así que ahora ya saben y pueden estar al tanto de quien no te ha aceptado en Facebook esperamos que les haya servido el truco del día de hoy y nos reencontramos pronto para trerles más novedades en apps como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »