Tutorial para ver muchas más noticias en Facebook

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La red social Facebook es una de las más populares que existen junto a Twitter, pero Facebook es más versátil y se va modificando casi siempre para brindar un mejor servicio y experiencia a sus usarios, hace poco cambio la prioridad de lo que se veía primero en el Inicio y colocó en primer lugar las publicaciones de nuestros amigos, por eso hoy te queremos traer un tutorial para ver muchas más noticias en Facebook.

Tutorial para ver muchas más noticias en Facebook


Esto es posible de hacer y lo que tienes que realizar es un cambio de prioridades ya que muchas veces preferimos ver las publicaciones de ciertas páginas de Facebook y no la de nuestros amigos, para cambiar esto debes abrir Facebook y buscar la página que queremos poder ver sus publicaciones en primer lugar y en el botón de “Siguiendo” y ahí te aparecerá un menú con varias opciones y ahí debes presionar donde diga “Ver primero” para que te aparezcan en primer lugar.

Trucos para usar mejor Facebook

De esta manera podrán configurar el inicio de Facebook a su gusto y preferencia y podrán realizar este procedimiento con cualquier página. Esperamos que les haya gustado nuestro truco del día y que puedan realizarlo sin problemas.

Como verán Facebook permite administrar sus cuentas según sus preferencias pudiendo indicar que publicaciones ver primero en el Inicio de Facebook, quizás no lo sabían y ahora sí, por eso seguramente les agrade nuestro post de hoy.

Pronto les traeremos más novedades en apps o juegos como siempre y si quieren probar Super Stickman Golf 3 para Android se los recomendamos, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »