Tutorial para desactivar notificaciones de videos en directo de Facebook

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos últimos tiempos, los vídeos en vivo en las redes sociales se han vuelto furor y son cada vez más los que eligen realizarlos. Es una realidad que las notificaciones que avisan que alguien ha iniciado un vídeo son algo molestas, y por ello estamos hoy aquí. Te brindaremos, a lo largo de estas líneas, un tutorial para desactivar notificaciones de vídeos en vivo en Facebook -aunque la red social Instagram es la que más se frecuenta para realizar esta acción-. Veamos.

 

desactivar-notificaciones-videos-directo-facebook

Trucos para la app de Facebook

Claro está que quienes se encargan de desarrollar y actualizar continuamente las aplicaciones de redes sociales buscan innovar de modo tal que nos podamos ir acercando aún más a los usuarios en su día a día. Y tal es el caso de los vídeos en directo, con los cuales uno podrá filmar lo que se encuentra haciendo en un momento determinado, en vivo, y que todos sus seguidores también lo vivan con él.

Ha resultado esto útil para compañías de productos o empresas dedicadas a la venta, quienes utilizan los vídeos en vivo para ofrecer nuevos productos y resolver dudas frente a servicios determinados.


El creador de Facebook ha sido, sin dudas, uno de los más aficionados por el uso de esta herramienta, a tal punto que ha llegado a estar cerca de más de 1600 millones de usuarios que utilizan la red a diario.

 

 

Pero hoy estamos aquí para explicarte el modo en que resulta posible desactivar las notificaciones que avisan que los usuarios han iniciado un vídeo en vivo, porque a decir verdad, muchas veces los mismos se vuelven incoherentes y algo molestos (así como las notificaciones de aviso). Los pasos que deberás seguir se detallan a continuación.

  • Dirigirse al “Menú de Ajustes” que se ubica en el extremo superior derecho, y allí seleccinar la opción “Configuración”.
  • Una vez allí, seleccionar la opción “Notificaciones>Editar”
  • Por último, será necesario seleccionar la opción de ajustes de los vídeos en directo. Allí te encontrarás con dos opciones más: “Sugerencias desactivadas”, a través de la cual lograrás desactivar alguno vídeos que vos mismo selecciones; y “Todas desactivadas”, con la cual dejarás de recibir todo tipo de notificación al respecto.

 

desactivar-notificaciones-videos-en-directo-facebook-810x267

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »