Trucos para Candy Crush Saga

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Si hablamos de juegos del tipo puzzle y de plataforma, habría que nombrar al Candy Crush. Este divertido juego es el favorito en las redes sociales y se habla de él en muchos grupos de amigos. Si te interesa comenzar a jugarlo y precisas ayuda, o ya lo juegas pero te encuentras sin poder pasar algún nivel, te va a ser muy útil saber estos trucos para Candy Crush Saga.

 

 

Modalidad de juego

Se trata de un juego muy divertido y sencillo, aun que llegar a dominarlo por completo puede resultar un verdadero dolor de cabeza. Debes abrirte camino emparejando e intercambiando distintos tipos de caramelo y formar distintas composiciones que te lleven a consumir los dulces y así ganar puntos. La idea es muy conocida ya por juegos tales como el Bejeweled Star, pero el Candy Crush sorprendió y se posicionó por su novedosa forma de presentar este famoso tipo de gaming. También su éxito de debe a contar con versiones para variados dispositivos y sistemas operativos.


 

 

Trucos para Candy Crush Saga

A medida que avancemos en el juego nos encontraremos con distintos retos: “Eliminar la gelatina“, “Quitar las frutas” o simplemente alcanzar cierto puntaje. En los niveles Ingredient, por ejemplo, debes llevar las frutas e ingredientes al extremo inferior del “tablero”; la recomendación para estos niveles es hacer grupos y y combinaciones para ir borrando los elementos que se encuentren abajo de todo, de esta forma los ingredientes bajaran hasta desaparecer.

Caramelos especiales: al juntar 4 caramelos del mismo color formaremos un gran caramelo que es capaz de eliminar una fila entera (eliminará la fila donde se encuentra nuestro “súper caramelo”). Si, además de lo anterior, logramos combinar 4 de estos grandes caramelos, no solo eliminaremos la fila, si no que también la columna. Para un mejor resultado debes probar distintas combinaciones entre súper caramelos, caramelos rayados o empaquetados.

Si tu paciencia se agota puedes recurrir a distintos programas que te permiten tener más movimientos o vidas:

http://youtu.be/I3jxEXRzcmE

Una Respuesta a Trucos para Candy Crush Saga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »