Transferir dinero con Facebook Messenger

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siguiendo los pasos de Snapchat y su función Snapcash, Facebook ahora propone transferir dinero con Facebook Messenger. Está nueva función se pondrá en funcionamiento en los meses a venir, sólo en los Estados Unidos y con cuentas asociadas a una tarjeta de débito o crédito.

Transferir dinero con Facebook Messenger

Facebook parece no tener límites, ahora se mete de lleno en las transferencias de dinero. Esta medida es una más de las que esta empresa tiene en mente para dominar más de un sector del mercado.


La red social ya cuenta con servicios de publicidad, de mensajería instantánea, aplicaciones de fotografía y muchas otras más. Pero esto es sólo el comienzo, sus próximos planes tienen que ver con la conectividad a Internet y los movimientos bancarios.

Dentro de unos meses, los usuarios de Facebook Messenger pondrán enviar y recibir dinero de sus amigos. Para ello necesitarán de una cuenta de la red social vinculada a una tarjeta Visa o Mastercard. Veamos un video sobre las transferencias de dinero con Facebook:

 

 

Otro punto a favor de esta características es que no sólo estará disponible para la versión web del mensajero de Facebook, si no que también se podrán realizar desde un dispositivo con Android o iOS, fantástico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »