Solución a recibir mensajes indeseados de Facebook a celular – Desvincular cuenta de Facebook de número telefónico

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchos nos han escrito por el siguiente problema: luego de registrar un número de teléfono en Facebook reciben mensajes no solicitados. Es por ello que hemos diagramado unos poco y simples pasos para: Solución a recibir mensajes indeseados de Facebook en celular – Desvincular cuenta de Facebook de número telefónico.

 Solución a recibir mensajes indeseados de Facebook a celular

 

Las distintas redes sociales cuentan con varias configuraciones y personalizaciones para cada usuario. El problema de recibir mensajes de Facebook en nuestro móvil es uno muy común.


Si recibes mensajes SMS de Facebook por mensajes privados no leídos, cumpleaños, eventos y otras nofitificaciones; presta mucha atención ya que a continuación te explicamos brevemente como evitar que estos mensajes te sigan llegando.

 

Pasos para configurar celular en Facebook

Para cancelar la recepción de estos mensajes debes ir a:

– Página de Facebook desde un navegador.

Configuración de la cuenta (extremo superior derecho de la ventana)

– Celular.

– Allí deberás editar cuales mensajes quieres recibir y cuales no.

 

En caso de querer eliminar por completo la información de tu número celular de Facebook debes ir a la sección “Tus números”. En cambio para ocultar dicho número de nuestro perfil debes ir a: Perfil de usuario / Información / Información de contacto / Editar.

Esperamos que este mini tutorial con la solución a recibir mensajes indeseados de Facebook en celular – Desvincular cuenta de Facebook de número telefónico te haya sido de mucha ayuda, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »