Servicio de Internet gratis de Facebook

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como muchas sabrán, esta una de las empresas que más proyectos humanitarios ha propulsado en los últimos años. Ahora la misión es brindar un servicio de Internet gratis de Facebook a 100 país con retrasos en este ámbito.

 

Servicio de Internet gratis de Facebook


 

No todos los países del mundo tienen la conectividad que tenemos nosotros, ni el dinero para acceder a ella. El nuevo plan de Facebook es asociarse con las operadoras locales de cada país y ofrecer un portal a personas que desconocen la Internet.

En el mismo se ofrecerá una versión mínima de Facebook y otra información de interés según cada región. Dicha iniciativa ya está funcionando en Colombia, India, Ghana, Kenya, Tanzania y Zambia.

Pero no todo es humanitario, esta estrategia de Facebook tiene que ver con lograr un mayor número de usuario, hacer que las personas adquieran un plan de estos operadores y, por ende, un dispositivo que soporte el servicio.

A los ojos de Mark Zuckerberg y Chris Daniels esto sería una ganancia para ambas partes y proveería del fantástico mundo de la Web a millones de persona que aún hoy la desconocen. El programa se llama Internet.org y, como mencionábamos, piensa llegar a 100 países durante este 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »