Poner privacidad a las fotos de portada de Facebook

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Buenas, en esta publicación les explicaremos cómo poner privacidad a las fotos de portada de Facebook. Hasta no hace mucho tiempo esto era imposible, pero por suerte, Facebook cambió esto y ahora podemos evitar que personas ajenas a nuestra lista de amigos puedan ver las fotos de portada.

 

Poner privacidad a las fotos de portada de Facebook
Configurar privacidad de fotos de portada

 

Facebook es la red social con más usuarios del mundo, por lo que debe ser bastante complicado satisfacer a todos estos millones. Por eso se ocupan de lanzar todas las funciones y configuraciones posibles.


Desde hace un tiempo, ya se puede cambiar la privacidad de las fotos de portada de nuestro perfil. Pero claro, muchos no se han enterado de esto y piensan que nada cambió.

Para poner privacidad a la foto de portada de Facebook debes ir a tu perfil y acceder a la galería de fotos de portada. Allí, cambiando una por una, podrás ver el típico cuadrante de quién puede ver la foto (debajo de tu nombre).

En este apartado podrás seleccionar el publico al que esté dirigido la publicación, obviamente la mayoría podrá: “Amigos”. Hay que destacar que no podrás poner privacidad a la actual foto de portada.

Esperamos que este mini tutorial sobre cómo poner privacidad a portada de Facebook te haya sido de mucha ayuda, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »