Nuevos Stickers para chat de Facebook

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Uno de los grandes puntos a favor de Facebook Messenger tiene que ver con la posibilidad de usar pegatinas en las conversaciones que tengamos con nuestro amigos. Los nuevos Stickers para chat de Facebook están geniales, debajo te contamos más sobre ellos.

Nuevos Stickers para chat de Facebook

 

Hace unos días te hacíamos llegar la noticia de que es necesario contar con la aplicación de Facebook Messenger instalada en nuestro móvil o tablet para poder abrir, leer y responder mensajes.


Para contrarrestar esta mala noticia, Facebook lanzó nuevos y divertidos stickers para el Messenger. Los mismos pueden ser utilizados en un ordenador o en dispositivos móviles y son de descarga gratuita.

Para acceder a estos nuevos Stickers de Facebook debes abrir una conversación, seleccionar el apartado de íconos (forma de carita), hacer clic en el canasto de compras y elegir uno de los tantos paquetes que hay disponibles.

Dentro de esta selección encontraremos stickers de: Power Rangers, Pixar Studios, Los Indestructibles 3, Gaturro, LEGO, los Muppets, Barcelona y muchos más.

Este mismo procedimiento debe ser repetido en cada dispositivo ya que la descargas no se sincronizan. Esperamos que estos Stickers para Facebok Messenger te hayan gustado mucho, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »